Blusa primaveral

Blusa primaveral




No sé si ya he contado que no soy muy aficionada a las blusas de mangas cortas o sin mangas. Tengo alguna, claro, pero la mayoría son de mangas largas.

Como suele pasar, hay una explicación para ello. En general, me molesta el aire acondicionado sobre la piel y como no puedo hacer pasar calor a todos por mi preferencia, prefiero cubrirme los brazos. Las blusas de verano están hechas de tejidos ligeros y si las mangas son anchas, apenas te dan calor y siempre las puedes recoger. Además, te sirven durante más tiempo.

Este look que he creado con la aplicación de Polyvore, me parece ideal para un día de oficina para las estaciones de primavera, verano y otoño... ;-) casi todo el año, vamos.

Si en vez de usar la falda y la blusa con los peep-toe les pones unas sandalias planas, queda igual de bien y es aun más cómodo. ¿Qué te parece?



Lhiannan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí. Me gustaría saber si te ha interesado la entrada, así que no dudes en comentar ;-). Muchas gracias por tu participación.