Colecciones Otoño-Invierno 2014-2015

Tras echar un segundo vistazo a las publicaciones especiales de las colecciones que nos han propuesto los diseñadores desde las pasarelas para la próxima temporada, debo decir que no me han disgustado tanto como la primera vez que las miré.


Me encanta, por ejemplo, la feminización de la sastrería masculina; aun más si son en colores claros o vivos para el invierno (me aburre que toda la ropa en invierno tenga que ser oscura).

Emporio Armani
Ralph Lauren
Cavalli




Armani


El largo midi, ese tan difícil de usar, vuelve con fuerza en faldas y vestidos. Por supuesto, es necesario (salvo que seas muy alta), llevarlos con tacón pero, para mí, es un largo que resulta elegantemente femenino.


Valentino
Dolce & Gabbana



Dior




Aunque no es mi época favorita, los guiños a la moda de los sesenta se materializan en bonitos (y cómodos) vestidos en línea A. Ya los hemos visto este verano y continúan con nosotras.

Saint Laurent
Dolce & Gabbana



















También nos han propuesto muchos y muy distintos abrigos, que, para mí, es la prenda estrella del invierno. Pero creo que merecen una entrada sólo para ellos.

Finalmente, han estado asomándose los últimos años pero parece que la capa pisa fuerte. Me alegro porque ¡me encantan!



En negro y dorado, preciosa.




Las propuestas de Saint Laurent 

En gris con aplicaciones de mariposas, de Valentino.

No sé si te has dado cuenta de que no he puesto una sola imagen de Chanel y es porque no me han gustado nada las propuestas que nos ha hecho Karl Lagerfeld. Ya se sabe, para gustos... los colores.

Estoy pensando que este invierno me va a faltar tiempo para toda la ropa que me quiero hacer... inspirada por estas colecciones.



Lhiannan Shee

4 comentarios:

  1. Lhiannan!! encantada de conocerte y encantada con tu regalazo en el blogger day de mi espacio, a todas las gloggers que asistieron. Me encanta, ya lo he estrenado.
    En el post de la fiesta aparece mención especial a esto y a tu trabajo.
    Espero que te guste lo que hice para ti y que te harán llegar las chicas de Madrid Bloguea.

    Te dejo el enlace para que puedas verlo.

    Muchas gracias y ya sabes donde estoy para lo que necesites.

    http://lafiestajamascontada.blogspot.com.es/2014/09/asi-es-un-blogger-day.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadísima de conocerte, Carmen. Como ya te he dicho en tu blog, me lo anoto. Me hace muchísima ilusión que te gustara mi detallito, estaba hecho con mucho cariño.

      Gracias por tu visita, estaremos en contacto ;-)

      Eliminar
  2. Me alegra,a mi a veces la pasarela me cuesta, pero bueno... te sigo, te he conocido por facebook. te dejo mi blog, me sigues?

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Me gustaría saber si te ha interesado la entrada, así que no dudes en comentar ;-). Muchas gracias por tu participación.