Grata sorpresa

Suelo seguir el programa del canal De Casa "Blogueras de moda". Llevaba varios capítulos preguntándome por qué seguía viéndolo ya que las blogueras parecen estar hechas en serie. No sólo porque todas son altísimas, guapísimas, jovencísimas y con tipazo sino porque parecen tener todas el mismo gusto y estilo. Todas (casi todas) parecen relaciones públicas de las grandes marcas de moda y parece que se dediquen a "vendernos" siempre los mismos estilismos. Eso por no mencionar que muchas de ella saben de moda bastante menos que cualquier lectora de las revistas del sector. En uno de los programas, una bloguera llamaba peplum a cualquier volante, no debía saber que el peplum es una especie de volante que se coloca en la cintura para enfatizarla; o que llamaba stilettos a los zapatos de salón, fuera cual fuera la forma del tacón.

En fin, que me planteaba dejar de seguir este espacio cuando hoy he descubierto a un personaje de la blogosfera que no conocía. Se trata de Aminta y su blog Aminta on line. No comparto su gusto ni su estilo, son muy distintos a los míos; pero sí que comparto el concepto: vestir de un modo personal y reflejando en tu imagen tu forma de ser. Ella es extrovertida, creativa y muy divertida pero, sobre todo, muy colorista. Abrió su blog por el mismo motivo que yo quise abrir el mío, porque nuestro concepto de la moda no se ajusta a un estándar y creemos que ser personal y original a la hora de vestir es posible.

Como digo, ha sido una grata sorpresa y recomiendo a todo el mundo que visite su blog, no para copiar su estilo sino para comprobar que no todos somos iguales y, sobre todo, para experimentar un "chute" de buen rollo.

Lhiannan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí. Me gustaría saber si te ha interesado la entrada, así que no dudes en comentar ;-). Muchas gracias por tu participación.